Contrarrestando el COVID-19

Acciones grafoscopianas para el trabajo en situación de crisis

El trabajo no para en Grafoscopio

Para Grafoscopio las causas sociales, el diseño y las campañas sociales no pueden detenerse pero para que esto pueda ser posible contamos con protocolos y acciones determinantes para cuidar de cada uno de los miembros de nuestro equipo. El engranaje de trabajo conjunto es una medida que tomamos para mitigar el impacto que pueda tener el coronavirus en cualquier miembro del equipo y que pueda generar mayor efecto en nuestras familias. Es por esto que 

Desde nuestro rincón en el mundo aquí seguimos para tí

Hemos de continuar nuestra labor en medio de una calamidad planetaria y como equipo creativo llevamos toda la oficina a un medio virtual que nos permita trabajar y mantenernos dando asistencia a nuestros clientes. 

¿Cómo lo hicimos? Cada uno de nosotros trabaja en casa y nos engranamos desde una estructura que nos permite estar unidos de forma remota y operar en completa normalidad. 

Grafoscopio ha puesto a disposición los que lo requieran, escritorios y todo lo necesario para que nuestro trabajo pueda seguir dando los resultados que nuestros clientes y colaboradores tengan. 

Además de lo anterior, nuestra infraestructura ha dado acceso y asistencia remota durante mas de 10 años a clientes internacionales a quienes damos servicio permanente durante todo el año lo que nos da la experiencia para enfrentar la coyuntura del COVID-19 manteniéndonos sólidos en la coyuntura.

Calle 70 A No 13 - 73 Bogotá, Colombia

Tel: (57) 1-7022642

© 2020 Derechos Reservados Grafoscopio SAS.

Síguenos en:

  • Linkedin
  • Facebook
  • YouTube
  • Instagram