Nosotros

Creemos que un diseño responsable puede cambiar el mundo

Lo que somos...

Somos un estudio social de diseño que, a través de la comunicación visual y el pensamiento crítico, transmite mensajes asertivamente, aportando siempre de manera positiva a las comunidades y la sociedad en general. Grafoscopio es un lugar y un concepto, una causa, un espacio para crear, aprender y transmitir mensajes esenciales para la humanidad: la solidaridad, la responsabilidad social, el acceso al conocimiento,
la empatía, el derecho a servicios básicos esenciales y el pensamiento crítico.

Lo que hacemos...

Nuestra premisa es ofrecer un producto de alta calidad que responda a las necesidades del usuario final, que esté alineado con los enfoques de comunicación de los derechos humanos, la perspectiva de género y la identidad territorial y diferencial. Nuestros productos brindan una experiencia que facilita la transmisión del conocimiento, la transformación de comportamientos y la conciencia social.

Lo que seremos...

En Grafoscopio buscamos convertirnos en un referente de calidad gráfica que nos permita ser un puente entre las organizaciones y las comunidades, generando empatía y soluciones reales que aporten en la construcción de bienestar y de un mejor entorno para todos y todas.

RSN11.png

¡Hacemos diseño por y para todos!